Preciado: "Creo que pudimos ganar, tuvimos más ocasiones"

Doha, 25 nov (EFE).- El defensa ecuatoriano Angelo Preciado consideró que su selección mereció la victoria contra Países Bajos en el segundo duelo del Mundial de Qatar (1-1) porque tuvieron más ocasiones.

"No nos vamos frustrados, pero siempre queremos más. Pudimos ganar, tuvimos más opciones que Países Bajos, pero estamos contentos con el resultado", dijo el jugador del Racing Genk.

El futbolista señaló que compitieron al nivel de las eliminatorias sudamericanas y eso les coloca al nivel de los mejores del mundo y aseguró que gracias a la calidad de compañeros como Caicedo o Méndez igualaron la calidad de hombres como De Jong.

Preciado se mostró convencido de que para el último partido de la fase de grupos contra Senegal podrán contar con el delantero Enner Valencia, que tras marcar el tanto del empate, el sexto consecutivo que anota para Ecuador en Mundiales, tuvo que retirarse lesionado en el tramo final del partido. "Es fundamental", señaló.

En el último duelo se espera "un rival difícil", pero aseguró que lo afrontarán con la misma ilusión que el resto.

El jugador reconoció que salieron mal los primeros cinco minutos, algo que atribuyó a la juventud y falta de experiencia del plantel, pero destacó la motivación que les trasmitió el seleccionador, Gustavo Alfaro.

(c) Agencia EFE