Preciado, preocupado antes de Qatar 2022: "No vengo sumando los minutos que quisiera"

Todos los jugadores quieren llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022 y Angelo Preciado no es la excepción. En ese sentido, el defensor habló sobre su continuidad en KRC Genk de Bélgica y su lugar en la Selección de Ecuador.

“No estoy sumando los minutos que yo quisiera, pero vengo trabajando de la mejor manera. En el último encuentro tuve la oportunidad de jugar como titular y creo que dejé buenas sensaciones", manifestó el lateral derecho en la última conferencia de prensa.

El ecuatoriano de 24 años, quien solo lleva jugados cuatro partidos con el equipo belga en la temporada, aclaró que su rendimiento se vio afectado por "una molestia en el tobillo", pero aseguró que a día de hoy se encuentra en "plenitud de condiciones".

Con respecto a la Tri, que viene de empatar sin goles en el amistoso ante Arabia Saudita, el ex Independiente del Valle hizo hincapié en el trabajo de Gustavo Alfaro y destacó que su clave es "mostrar los puntos en los que hay que trabajar para hacer las cosas bien".

"Todos aportamos de la mejor forma. Hay muchos jóvenes en el equipo y, desde mi lugar, trato de hacer lo mismo que hicieron conmigo en mi primera convocatoria y cuidarlos de la mejor manera posible", sentenció Preciado sobre el ambiente del seleccionado.

El próximo compromiso de la Selección de Ecuador con vista a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá lugar este martes 27 de septiembre, cuando enfrente a su par de Japón en el Merkur Spiel-Arena, por el último amistoso de la Fecha FIFA.

Foto: Getty Images