Preciado: "Hay una buena selección y podemos dar un paso importante"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador se enfrentará a Brasil y Perú en una dura fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en donde intentarán asegurar gran parte de la clasificación al Mundial de Qatar. Es por ello que Ayrton Preciado , jugador de Santos Laguna, dio sus sensaciones sobre el trabajo de Gustavo Alfaro en estas clasificatorias.

“Ha hecho un trabajo importante en juntar la juventud con la experiencia. Y lo más importante es que le ha hecho creer al jugador joven que son futbolistas de jerarquía”, comentó de entrada el futbolista.

“Los muchachos están capacitados para estos partidos y junto a Enner (Valencia), Alexander Domínguez y compañía hemos logrado un buen grupo, queremos el mismo objetivo y estamos unidos por dar un paso importante”, agregó.

Preciado, que ha sido uno de los jugadores claves en el esquema de Alfaro, ha estado presente en cinco partidos de estas Eliminatorias siendo un inamovible en ataque junto a Ángel Mena, Gonzalo Plata y Michael Estrada.

Cabe resaltar que la escuadra ecuatoriana, en esta fecha, comenzará de visitante ante los brasileños y luego jugará en Quito frente al seleccionado de Ricardo Gareca.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.