Preciado: "Contra Honduras, quiero hacer mi primer gol en la Selección"

·1  min de lectura

Antes de retomar la acción en las Eliminatorias Sudamericanas, con la doble fecha que comenzará a fines de enero, la Selección de Colombia se probará primero en un partido amistoso frente a Honduras, el que está pactado para este domingo.

La calificación propia del encuentro lo demuestra y es sólo a modo de preparación, pero para Harold Preciado conlleva mucho más, ya que aseguró que va por su debut en la red con la Tricolor en este cotejo que se disputará en Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el jugador de Deportivo Cali expresó: "Uno como delantero siempre quiere marcar muchos goles. Contra Honduras, espero hacer mi primer gol en la Selección, todo lo dejo en manos de Dios".

Acerca de lo que vienen trabajando con Reinaldo Rueda, comentó: "Nos pide buena posesión del balón y movilidad. Él es un gran técnico y estoy orgulloso de que me dirija en la Selección".

Así como su ambición por gritar un tanto por primera vez es su sentimiento por el combinado, el que fue su razón principal para pegar la vuelta al fútbol colombiano, en el que viene de celebrar la Liga 2021-II con el Azucarero, luego de su estadía en China.

"El motivo de mi regreso a Colombia fue estar más cerca de la Selección. Estoy muy feliz de vestir estos colores, me siento privilegiado y espero hacer las cosas de la mejor manera", explicó.

"El fútbol chino me enseñó muchas cosas, a tener más experiencia, jugar en la posición de extremo donde me pude adaptar bien. Estoy contento porque puedo manejar esa posición y la de centrodelantero", cerró.

Foto: RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.