Pratto: "Es verdad que Gallardo no me mandó ni un mensaje cuando me lesioné"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lucas Pratto se sentó en el estudio de ESPN F90 y habló una vez más sin filtro sobre su salida de River y cómo quedó su relación con Marcelo Gallardo. 

"Es todo verdad, no hablé más con Marcelo, tampoco me llamó, ni me mandó un mensaje por la lesión, si lo hizo Biscay y el profe Dolce, los únicos dos mensajes que me mandaron del cuerpo técnico, después me llamó Enzo Francescoli y el presidente, y me comuniqué directamente con D'Onofrio", comenzó explicando.

Luego, agregó: "Son momentos, hay que hacer lo que uno siente, si siente que no tenía que llamarme, no hay problema, yo hubiese reaccionado de otra manera, las relaciones humanas son todas diferentes, pero no porque no haga lo que yo hubiese hecho voy a seguir enojado".

Sobre cómo trabaja el DT, soltó: "Gallardo te potencia, exprime, exige al 200%, es lo mejor que tiene, no sé si satura, mis decisiones pasaron por otro lado, no por estar saturado, las relaciones humanas desgastan. Cuando no jugaba, si no me enojaría, me retiro. Nunca le falté el respeto a nadie, siempre intenté entrenar mejor, para tener la posibilidad".

Y cerró: "La realidad es que las veces que charlé con Gallardo nos dijimos las cosas que nos tenemos que decir, yo tengo una personalidad rara, no tengo grises, me trató siempre bien, una relación buena, cordial. Cuando estás jugando no te das cuenta, pero cuando no jugás ves ciertas cosas que para vos podrían cambiar, y no se cambiaron, tenía pocos minutos de juego, no estaba para jugar cinco minutos, por eso tomé otro camino, no era nada en contra de Marcelo o River".

+Más de Pratto en ESPN:

- "Cuando no te toca jugar empezás a ver cosas de afuera y valorar el grupo de personas, siempre me manejé igual, juegue o no juegue, sobre todo el primer año y medio que fue el que más jugué, el que le tocaba salir apoyaba de afuera, más allá del cuerpo técnico, adentro había profesionales, la realidad es que siempre lo manejábamos de la mejor manera. Después, creo que está equivocado el que no juega y está todo el día hablando mal del compañero, nunca haría eso. En River eramos todos iguales, no aprobábamos que el compañero le falte el respeto al otro, no teníamos grandes problemas, era un grupo de gente muy buena y sana".

 

- "No sé si se va a volver a dar, ese año tuvimos dos finales con Boca, la primera en Mendoza, y después en Madrid, hoy te digo, fue hermoso, en el momento decís que es difícil, es bravo, del otro lado pasa que hasta el día de hoy, cuando perdés, es lo peor que te puede pasar. Cuando jugás dejas de lado deudas, tu relación con ciertas personas, para el bien común, tuyo, porque todos queremos ganar plata pero más jugar, cuando no me tocó jugar, y había una deuda grande, relaciones tensas, ponés todo en la balanza, no sabés si te conviene ir todos los días, no te podés brindar al 100%, los dirigentes me dijeron que no me podían pagar, y lo mejor fue salir por seis meses. Cuando tomás decisiones, hay gente que le gusta y otra que no, me hubiese gustado irme de otra manera. Pasó un poco por la pandemia, con otras salidas iguales, pero hace un año que no estoy y la gente te pide una foto, agradece, los buenos y los malos resultados, siempre estuve a disposición y eso es lo que queda".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.