Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pradilla: "Si cuentan conmigo para el Eurobasket, intentaré dar el máximo"

Madrid, 11 ago (EFE).- Jaime Pradilla, jugador del Valencia Básket y de la selección española de baloncesto, habló de sus opciones de estar con el combinado nacional en la próxima edición del Eurobasket y avanzó que, si finalmente es convocado, intentará "dar el máximo posible" en el torneo.

"Lo primero es trabajar. Es decisión de Sergio Scariolo y del cuerpo técnico. Voy a seguir trabajando y si cuentan conmigo intentaré dar el máximo posible", indicó tras el duelo amistoso en el que se impusieron a Grecia por 87-80 en el WiZink Center de Madrid.

En ese choque Pradilla fue el segundo máximo anotador de España tras Willy Hernangómez: "Me ayuda para ganar confianza. Unos días me tocará meter los puntos y otros a los compañeros y tendré que sumar en otras cosas".

"Me he encontrado bien, he estado sólido en las cosas que me pide el entrenador. Hemos sacado el partido adelante y nos ha servido para prepararnos de cara al Europeo", señaló ante los medios de comunicación.

El jugador afirmó que el ambiente fue 'genial' y analizó el hecho de que haya salido en el quinteto inicial en este enfrentamiento y en el que dos días atrás jugaron también ambos combinados en tierras helenas: "Supongo que será gracias al trabajo que vengo haciendo. Vamos rotando y si de momento Sergio confía en mi trabajo, contento".

(c) Agencia EFE