Anuncios

Los príncipes de Gales sorprenden en la NBA acudiendo a un partido de los Celtics

Los príncipes de Gales están causando sensación en su viaje por Estados Unidos,  a donde han viajado para entregar este viernes los premios medioambientales Earthshot. El príncipe Guillermo y Kate Middleton vibraron este miércoles por la noche en un partido de baloncesto en Boston, capital de Massachusetts, en el que a pie de pista estuvieron animando a los Celtics en un encuentro de la NBA que fue un espectáculo de mates, triples e increíbles jugadas realizadas por algunos de los deportistas más famosos del mundo. 

VER GALERÍA

gales-getty2
gales-getty2

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

El heredero al trono británico y su esposa se sentaron en el estadio TD Garden junto a los dueños del equipo, Wyc Grousbeck y Emilia Faszalari, junto con la gobernadora electa Maura Healey y la alcaldesa de Boston, Michelle Wu. Juntos presenciaron al equipo local enfrentarse al Miami Heat.

VER GALERÍA

gales-getty3
gales-getty3

A su llegada, los príncipes de Gales fueron ovacionados por los espectadores, aunque también se llevaron algún que otro abucheo, no pararon de sonreír durante el encuentro. Para esta cita, Kate Middleton llevó una chaqueta de tweed azul vintage de Chanel y unos pantalones negros. Completó su look con un collar de eslabones dorados y unos pendientes a juego.

VER GALERÍA

gales-getty4
gales-getty4

El nombre de los Boston Celtics se inspiró en los Original Celtics, un conocido equipo de baloncesto que había sido creado por inmigrantes irlandeses en Nueva York a principios del siglo XX, antes de retirarse en 1930.

VER GALERÍA

gales-getty5
gales-getty5

Fueron muchos los aficionados que quisieron hacerse fotos con Guillermo y Kate antes de su gran cita de este viernes por la noche donde premiarán a las personas que han creado soluciones para restaurar el planeta. La gala tendrá lugar en el MGM Music hall en Fenway (Boston).

VER GALERÍA

gales-getty6
gales-getty6

La cantante Billie Ellish subirá al escenario de esta gala en la que también actuarán Annie Lennox, Ellie Goulding, Beyoncé y Chloe x Halle. Los miembros del consejo del Premio Earthshot, sir David Attenborough y Cate Blanchett, pondrán las voces en off durante la ceremonia, que será presentada por la locutora británica Clara Amfo y el actor estadounidense Daniel Dae Kim. 

gales-gtres
gales-gtres

El premio Earthshot se lanzó en 2020 inspirado en el programa Moonshot del presidente John F. Kennedy en la década de 1960, que instó a millones de personas a apoyar el programa espacial de Estados Unidos. Su objetivo es proteger y restaurar la naturaleza, arreglar el clima, limpiar nuestro aire, revivir los océanos y construir un mundo libre de residuos.