La primera sin Poyet: Esta es la formación titular de Universidad Católica para enfrentar a Audax Italiano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica tendrá un gran desafío este martes por el Campeonato Nacional. El elenco precordillerano tendrá a Audax Italiano como rival en San Carlos de Apoquindo y con la misión de obtener un triunfo para estrechar cifras en la parte alta de la tabla, ya que los audinos son uno de los líderes del torneo junto a Colo Colo con 34 unidades.

Los cruzados están ubicados en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos y si consiguen un triunfo ante los de La Florida esta diferencia podría ser de solo dos puntos, a la espera de lo que hagan los albos este miércoles cuando deban visitar Rancagua para enfrentar a O'Higgins. Por eso, la motivación de los precordilleranos está a tope, ya que también quieren entrar en la lucha por el título y así alcanzar un histórico tetracampeonato.

La UC ha vivido una semana difícil, ya que se consumó la salida de Gustavo Poyet de la banca cruzada y el que tomó las riendas del equipo fue Cristián Paulucci. Además el viernes pasado se anunció el retiro de Francisco 'Gato' Silva. Aunque también no todo es malo, porque este lunes se confirmó el arribo precisamente de un ex Audax como es Fabián Orellana para ser refuerzo para la recta final del torneo. 

Universidad Católica
La UC viene de una dura caída ante Palestino la pasada fecha | Foto: Agencia Uno

Sin embargo, la UC deberá esperar por su nuevo nombre y saltará a la cancha de la siguiente manera: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Tomás Asta-Burugua, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.