Potter, pese al empate ante Liverpool: "El rendimiento fue bueno, me gustó el equipo"

Laurence Griffiths/Getty Images

Pese a la igualdad sin goles ante Liverpool en Anfield y por la 21ª fecha de la Premier League, Graham Potter se mostró conforme con la actuación de Chelsea.

"Creo que el rendimiento fue bueno, me gustó el equipo, la energía, lo que intentamos hacer. En Anfield siempre es difícil. Mantuvimos la valla invicta, nos llevamos un punto y seguimos adelante", señaló el entrenador en primer lugar.

"En el primer tiempo estuvimos bien, tuvimos mala suerte de no marcar. Es lo que hay. Ellos empezaron bien el segundo tiempo, y nosotros ajustamos un par de cosas y nos hicimos con el control, tuvimos un par de ocasiones. En general, un día positivo, más allá de que queríamos los tres puntos", agregó.

Por otra parte, consultado por el debut de Mykhaylo Mudryk, quien ingresó a los 54 minutos, Potter comentó: "No jugaba desde noviembre. Habría sido un riesgo que fuera tituar. Mejorará cuanto más tiempo esté con nosotros".

En cuanto al ucraniano y a otro recién llegado, el cedido Joao Félix, sancionado tras su presentación con tarjeta roja ante Fulham, el DT de 47 años indicó: "Son jugadores de primera".

"A veces la gente piensa que los entrenadores convertimos a los jugadores de primera en jugadores de primera. Pero Mudryk y Joao entienden el juego. Solo hay que transformarlos un poco", cerró.

Foto: Laurence Griffiths/Getty Images