Potter hizo un llamado a la paciencia tras empatar contra Fulham

Chelsea FC via Getty Images

Incluso con la titularidad de Enzo Fernández a un día de haber sido presentado, Chelsea no pudo en Stamford Bridge y empató sin goles frente a Fulham por la Premier League. Los resultados no aparecen, pero Graham Potter pidió paciencia.

En diálogo con BBC Sport, el director técnico inglés comentó después del encuentro: "Hubo mucha emoción y positivismo desde el principio. Un buen ambiente. El espíritu de los jugadores fue realmente bueno. Trabajaron duro el uno para el otro contra un equipo organizado".

Haciendo alusión a los refuerzos, el entrenador de los Blues dijo: "Han estado juntos por un tiempo. Estamos en una etapa diferente: jugadores que regresan de una lesión y jugadores nuevos. Necesitábamos tiempo para asentar todo. Nos faltaba la conexión, la fluidez y la confianza que surge de conocernos".

Y continuó: "La decisión que tomamos en la ventana se puede ver el perfil en términos de edad. Sentimos que tenemos un grupo de jugadores muy fuerte. Tenemos que unirnos y convertirnos en un muy buen equipo. Ahí es donde está el trabajo".

Por último, Potter cerró: "Se trata de trabajar juntos. Cuando los jugadores se han lesionado, no han estado en el campo de entrenamiento. Tenemos nuevos jugadores con nosotros. Se trata de transmitir ideas y trabajar con el grupo. Hay que mirar el vaso medio lleno y tener paciencia".

El regreso de la lesión de Reece James y Ben Chilwell fue una gran ventaja para Chelsea, mientras que el técnico reveló que el extremo Mijailo Mudryk fue retirado después de sufrir un resfriado esta semana.

Foto: Getty Images