Potter: "No estuvimos perfectos, pero hicimos muchas cosas bien"

Getty Images

Chelsea visitó Etihad Stadium y quedó eliminado en tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder por 0-2 a manos de un eficaz Manchester City. Sin embargo, Graham Potter destacó puntos positivos de sus dirigidos.

En la conferencia de prensa post-partido, el director técnico inglés de los Blues rescató: "Estamos decepcionados con el resultado, pero en términos de cómo jugamos no porque creamos algunas buenas oportunidades".

Y continuó con su análisis: "No estuvimos perfectos, pero hicimos muchas cosas bien. Había una mejor estructura y un mejor nivel de rendimiento del que veníamos mostrando. El equipo estuvo más parecido a cómo queremos que se vea".

Christian Pulisic fue una de las figuras para el conjunto londinense con dos remates claros que Stefan Ortega Moreno le tapó. Las oportunidades de marcar estuvieron y el DT del equipo lo sabe. "En general, fue un paso adelante para nosotros. Hubo muchas cosas que me gustaron", explicó.

"Los muchachos tuvieron un gran coraje contra un equipo superior. Teníamos una gran personalidad para tratar de jugar y jugar. No es fácil porque defienden muy bien. Su portero consiguió el hombre del partido que cuenta un poco de la historia", siguió el técnico.

Por último, Potter cerró: "Nos preocupa cuando no obtenemos los resultados que queremos. Nuestras actuaciones tampoco fueron las que queríamos en los últimos dos partidos. Esta vez fue un gran paso en términos de cómo queremos jugar y podemos obtener confianza de eso".

Foto: Getty Images