Potter: "No tengo dudas sobre la calidad de Sterling"

Chelsea FC via Getty Images

Chelsea no atraviesa el mejor momento de la temporada. A pesar de estar en octavos de final de la UEFA Champions League, su presente en Premier League lo ubica sexto en Premier League y se le viene Manchester City en la Copa de la Liga.

El panorama no luce del todo bien para los Blues, que tienen el epicentro de las críticas en Raheem Sterling, quien fue defendido por Graham Potter mientras este alegaba que era injusto apuntar a un solo jugador.

Por esto, en la conferencia de prensa previa al duelo por la EFL Cup, el director técnico inglés declaró: "Los jugadores pasan por momentos que no son positivos en su carrera y a veces pasan por períodos en los que todo lo hacen oro".

Y continuó: "No es justo enfocarse en un solo jugador. El equipo no está funcionando tan bien como nos gustaría. Eso tiene un impacto en los futbolistas y en la parte de Raheem para el equipo, por lo que el trabajo para nosotros es mejorar el equipo y las estructuras".

Fue entonces que el entrenador británico elogió al nacido en Jamaica. "No tengo ninguna duda sobre la calidad y la habilidad de Raheem. Es un jugador superior. Para esta clase de jugadores, su trabajo implica ser constantes".

Por último, Potter concluyó: "Como se puede ver, tenemos mucho trabajo por hacer, pero es por eso que vinimos a Chelsea: para producir un equipo superior. Hay un largo camino por recorrer, pero es emocionante".

Foto: Getty Images