Potter, tras una nueva caída de Chelsea: "Tenemos que seguir trabajando, no hay otra solución"

Getty Images

Tras una nueva derrota de Chelsea, en este caso por 2-1 ante Fulham en Craven Cottage y por la 20ª fecha de la Premier League, Graham Potter analizó el partido y se refirió a la crisis que atraviesan sus dirigidos.

En primer lugar, consultado por la expulsión de João Félix, quien en su debut dejó a su equipo con un hombre menos a los 57', el entrenador respondió: "Fue una típica falta de delantero. No hubo malicia en ella, pero entiendo por qué fue una roja".

"Es otro golpe para nosotros; los golpes siguen llegando en este momento. João Félix estuvo muy bien. Se notaba su calidad en el juego, así que es doblemente decepcionante para nosotros", continuó en diálogo con BT Sport.

Además, el DT ofreció su lectura del encuentro: "Creo que controlamos el partido al principio, recuperamos el balón presionando en alto, creamos algunas oportunidades, quizás fallamos el último pase y cometimos un par de errores que propiciaron su gol".

"Creo que respondimos bien en la segunda parte, pero la tarjeta roja cambió el partido. Nos lo puso un poco más difícil, aunque creo que nos paramos bien cuando nos quedamos con 10 jugadores. Estoy decepcionado con el gol [de la victoria] porque creo que pudimos hacerlo mejor y eso es lo que nos costó el juego", siguió.

Y completó: "Tenemos que seguir trabajando, no hay otra solución. Hay que seguir trabajando, permanecer juntos e intentar conseguir los tres puntos". Chelsea, que ganó apenas uno de sus últimos nueve cotejos entre todas las competencias, intentará reencontrase con la senda del triunfo este domingo, cuando reciba a Crystal Palace por la Premier League.

Foto: Getty Images