Potter afirma que "la diferencia es la suerte" entre Chelsea y Brighton

Getty Images

Graham Potter se prepara para volver a Brigthon por primera vez como entrenador de Chelsea. El entrenador dialogó en conferencia de prensa en la previa al encuentro y se refirió al presente de ambos equipos en la Premier League.

Luego de salir de los Seagulls para llegar a los Blues, el actual equipo de Roberto de Zerbi no fue capaz de lograr triunfos en los cinco partidos que tuvieron desde el arribo del entrenador italiano. El último triunfo fue con Potter al superar por 5-2 a Leicester.

Ante esto, de cara a su próximo enfrentamiento, aseguró: "Todos queremos ganar, la diferencia es la suerte. Hemos ganado nuestros juegos y tal vez tuvimos un poco de suerte, y Brighton no tuvo demasiada. Los dos estamos bajo presión porque es un partido de la Premier League y los dos queremos ganar".

"Es un buen equipo. Si hubieran tenido algo más de suerte, tendrían más puntos", aseguró el estratega inglés en el que será su primer encuentro ante su ex equipo y buscará mantener su invicto de nueve partidos consecutivos junto a Chelsea entre todas las competencias.

También hizo mención a la falta de gol de Raheem Sterling, quien no convierte hace ocho duelos. "No estoy preocupado. La calidad de Raheem habla por sí sola. Es mejor para mí pensar en el equipo y en cómo podemos atacar mejor y crear más ocasiones", comentó al respecto.

Por último, se refirió a su recibimiento en el Falmer Stadium."El momento de mi salida no fue bueno para nadie y a veces eso sucede. La mayoría de las personas con las que he hablado de Brighton me han apoyado, pero no soy ingenuo, sé que eso no es universal", concluyó.

Foto: Getty Images