Los Potros vencen a los Pumas en le Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante vencieron la noche de este miércoles a los Pumas Tabasco por marcador de 2-0 en duelo de la Jornada 7 de la Liga Expansión.

Con el resultado los Potros saltan al subliderato del torneo.

Durante el primer tiempo ambos conjuntos buscaron el gol, con oportunidades para abrir el marcador pero los arqueros lo evitaron.

Para el complemento los Potros, se fueron al frente en el marcador con un gol al minuto 47, gol de vestidor.

Joaquín Hernández recibió dentro del área, luego de un saque de banda, perdió la pelota y la recuperó para sacar disparo potente y así dejar sin oportunidad al cancerbero de los Pumas.

La segunda anotación fue en la recta final, al minuto 86 Ramiro Costa dentro del área recibe la pelota para enviarla al fondo de las redes.

Tras el resultado los Potros cabalgan al subliderato con 17 unidades, mientras que los Pumas Tabasco se estancan en 13 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.