Los Potros van por la remontada vs el Tapatío

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Tapatío pegó primero en la ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.

El equipo filial de Chivas derrotó 3-1 al Atlante en la cancha del estadio Akron y está a 90 minutos de conquistar el trofeo. Sin embargo, en el conjunto azulgrana mantienen la ilusión de poder revertir el marcador.

Así lo compartió el defensa central de los Potros, Antonio Portales, quien consiguió el gol de la honra en la ida. "Sin duda, fue un partido complicado el primero; sin embargo, el estado anímico está a full, con mucha ilusión, con muchas ganas. Vamos a buscar darlo todo".

En el Tapatío aseguran que la ventaja de dos goles no es tan significativa para la vuelta que se jugará en el estadio de la Ciudad de los Deportes. "Respetamos mucho al Atlante. Sabemos que es un gran equipo. La ventaja que tenemos sí influye, pero para nosotros son 90 minutos como si fueran los primeros. Vamos a muerte", aseguró José "Tepa" González, quien marcó los tres goles en el primer encuentro.

El ganador del Campeón de Campeones se llevará un premio económico, que es un porcentaje de las multas que pagan los últimos tres lugares del cociente en la Liga MX.