Potros y Pumas igualan en el Azulgrana

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Humberto "Gansito" Hernández y los Potros de Hierro del Atlante no pudieron en la visita de los Pumas Tabasco para igualar 1-1 en el estadio de Ciudad de los Deportes correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Expansión.

El campeón salió al campo de juego con la intención de sacar los tres puntos, los felinos con un hombre de más en el terreno de juego luego de la expulsión de Juan Antonio Portales cuando comenzaba la segunda parte, lograron igualar el marcador.

Los Azulgranas rompieron el cero en el marcador con un gol de Miguel Velázquez en un pase filtrado desde medio campo de Juan Angulo que a toda velocidad se enfilo al área para poder vencer al meta de Pumas.

En los primero minutos de la segunda parte el silbante Maximiliano Quintero marcó una pena máxima que fue errada por Rafael Durán. Humberto "Gansito" Hernández se vistió de héroe al rechazar el disparo.

El empate llegó en un disparo desde los once pasos, el silbante por segunda ocasión en el partido marcó infracción dentro del área. Juan José Machado lo ejecutó de buena manera para igualar el marcador.

Con el resultado, Atlante y Pumas suman cuatro unidades. En la Jornada 4 los Potros se medirán ante Cimarrones y los felinos recibirán al Tepatitlán FC.