Potros y Morelia igualan en la Ida de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante empataron en el partido de ida de la Semifinal de la Liga Expansión, ante el Atlético Morelia en partido disputado en la cancha de Ciudad de los Deportes.

El arquero de Morelia, Santiago Ramírez se vistió de héroe al salvar a los visitantes para que en el partido de vuelta se finiquitará el José María Morelos y Pavón el pase a la final.

Los Potros mantuvieron el control durante los primeros 30 minutos de la primera parte hasta la lesión de Elbis Sousa quien fue sustituido por Fernando Ramírez, posterior al ajuste en medio campo el Morelia se adueñó de la pelota y así puso en peligro el arco local.

Para el complemento, el Morelia salió con todo por el gol que les diera la ventaja para el partido de vuelta.

Atlante estuvo cerca de abrir el marcador, pero el meta Ramirez evitó que se rompiera el cero en el marcador.

Tras el empate el próximo sábado se vuelven a enfrentar en punto de las 17 horas, encuentro que promete emociones. Atlante debe sacar la victoria, el empate le da el pase a el Atlético Morelia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.