"El Potro" Gutiérrez confía en que Martino los levante

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Raúl Gutiérrez es uno de los próceres de la Selección Mexicana. Mundialista en Estados Unidos 94; campeón del mundo Sub-17 en 2011 y subcampeón mundial en 2013.

De cara a Qatar 2022, "El Potro" piensa que Gerardo Martino, seleccionador nacional, en el juego contra Paraguay encontró lo que le hace falta al equipo: Dinámica y velocidad "y si logra hacer una buena combinación con los elementos que jugaron ayer", el equipo mexicano tiene esperanzas de trascender.

"El partido deja un mensaje interesante: que con una buena combinación puede jugar mucho mejor", menciona.

"Es verdad, el resultado no los acompaña y el antecedente que tiene el equipo hace ver de manera oscura el juego... Pero no es así exactamente".

"El Potro" analiza a fondo el presente del equipo mexicano. "Vimos que la dinámica fue otra y esa es la llave que Martino necesita... Ayer la encontró. Le veo buen futuro al equipo".

¿Para un quinto partido? Raúl Gutiérrez ve un objetivo más profundo: "Uno quiere que rompan las expectativas, esté quien esté y que se se cuelen hasta la final. Hay material, hay una gran calidad y eso es un plus para solventar todo lo que se dice".