Fuera Potro, el grito de la afición de Cruz Azul en redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- La etapa de Raúl "Potro" Gutiérrez al frente del primer equipo de Cruz Azul iniciará este sábado ante Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, un inmueble que todavía recuerda la histórica derrota de La Máquina ante las Águilas del América.

La misión de Raúl, no será sencilla y muestra de ello es que pese a no tener su debut oficial al frente del equipo en redes sociales se ha comenzado a pedir su salida de la institución cementera.

Y todo gracias a sus declaraciones previas al compromiso ante Querétaro, en donde el entrenador mexicano destacó la participación y trayectoria de Julio César Domínguez y Rafael Baca, dos jugadores con los que recalcó cuenta y que en opinión de los aficionados son los culpables del mal momento del equipo en el Apertura 2022.

"Ellos son tipos de experiencia, de carácter, que están trabajando para el equipo, y que están totalmente dispuestos a dar todo para el equipo", destacó Gutiérrez.

Ante la opinión del estratega, la afición comenzó con el hashtag #FueraPotro, que durante las últimas horas se volvió tendencia en México.

El juego entre Cruz Azul y Querétaro es de vital importancia para ambos, ya que el equipo derrotado permanecerá en el último lugar de la clasificación de la Liga MX.