Potencia, enganche y asistencia de lujo de Duván Zapata para el 1-0 de Atalanta

·1  min de lectura

A pesar de la victoria del pasado fin de semana en la Premier League, los fantasmas siguen apareciendo en el Manchester United y, este martes, arrancó perdiendo su partido contra el Atalanta, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y un colombiano fue quien armó toda la jugada previa.

Duván Zapata dio nuevamente una muestra de toda su potencia y calidad a la hora de jugar para sus compañeros. El delantero de la Selección Colombia se llevó a quien lo estaba marcando y corrió hasta llegar al área y cuando todos estaban esperando el remate, 'el Toro' enganchó y puso el balón atrás.

Ahí llegó su compañero Josep Ilicic, que no lo pensó dos veces, y de primera intención sacó el remate que se fue al fondo de la portería tras una pifia del arquero David De Gea que puso la mano muy floja y se le terminó metiendo en el arco para que Atalanta se fuera en ventaja contra el Manchester United.

Con esta victoria parcial, el equipo italiano está trepando a la primera posición del grupo F de la Champions League y sueña con nuevamente meterse a los octavos de final de la competición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.