Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Poston consolida su dominio en el John Deere Classic

Los Ángeles (EE.UU.), 1 jul (EFE).- El estadounidense JT Poston se mantuvo este viernes como líder del John Deere Classic y amplió su ventaja al frente de dos a cuatro golpes.

Tras su fabulosa tarjeta de 62 golpes en la jornada inaugural (-9), Poston continuó con paso firme en el segundo día con un registro de 65 golpes (-6, siete birdies y un bogey) que le deja con un -15 en total antes del fin de semana.

A cuatro golpes y en segundo lugar se encuentra su compatriota Denny McCarthy (-11 en total) tras un -6 en este viernes.

En el TPC Deere Run, en la comunidad de Silvis (Illinois, EE.UU.) sigue brillando el argentino Emiliano Grillo, que con -10 en total está empatado en la tercera posición del torneo con otros tres jugadores.

Grillo entregó este viernes una fantástica tarjeta de -7 (ocho birdies y un bogey) que le situó entre los mejores de esta segunda jornada.

Su compatriota Fabián Gómez pasó el corte del fin de semana con -3 en total (-3 el viernes) mientras que el colombiano Camilo Villegas dijo adiós con +2 en total (+1 tanto el jueves como el viernes).

El John Deere Classic del PGA Tour se disputará hasta el domingo al mismo tiempo que el LIV Golf, la nueva y controvertida liga financiada por el gobierno de Arabia Saudí, celebra en Portland (EE.UU.) el Portland Invitational.

(c) Agencia EFE