El posteo del Pity Martínez que enloqueció a los hinchas de River

Gonzalo Martínez será sinónimo de la final de la Copa Libertadores 2018 por siempre. Por eso, cada guiño del Pity enloquece a los hinchas de River y en las últimas horas rompió las redes sociales con un posteo directamente desde Madrid.

El Santiago Bernabéu fue el escenario de la página más dorada de River. En esta ocasión, fue el Pity, autor del tercer gol ante Boca el 9 de diciembre de 2018, quien subió un video desde el icónico estadio del Real Madrid: "Recuerdos!!", escribió junto a unos corazones rojos y blancos.

El video que subió el exjugador de River y actualmente en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo muestra al Bernabéu desde afuera. Cabe recordar que el Merengue sigue con las impresionantes obras de su estadio, cuyo estreno final sería a fines de 2023.

Tras jugar en River y Atlanta United, el Pity Martínez recaló en Arabia Saudita en 2021.
Tras jugar en River y Atlanta United, el Pity Martínez recaló en Arabia Saudita en 2021.

El motivo de la visita del Pity Martínez a España es mucho menos memorable que su actuación en aquella final ante el Xeneize: el mediocampista de 29 años será operado de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en Barcelona.

Esta es la segunda lesión de este tipo que sufre el jugador surgido en Huracán. En abril de 2021, el Pity se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, lesión que le demandó siete meses fuera de las canchas.