El posteo de Messi tras hacer su primer gol para el PSG en la Ligue 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de obtener el pasaje tan deseado a Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi volvió a vestir la camiseta de PSG y fue vital para el triunfo por la decimocuarta fecha de la Ligue 1.

En las redes sociales, últimamente, se ve una gran interacción de la Pulga. De hecho, a través de Twitter, muchos usuarios sostienen que están fanatizados con "el Messi CM", dado a que el 10 maneja el contenido que quiere compartir con sus seguidores.

Y tras el triunfo en el Parque de los Príncipes, Messi compartió siete fotos en su cuenta de Instagram de lo que fue el cotejo contra Nantes, donde comenzó ganando PSG, se lo igualaron y gracias a un gol en contra de Dennis Appiah, volvió la ventaja para los de Pochettino.

Messi, que fue quien sentenció la victoria, en Instagram firmó las imágenes que compartió con una frase sencilla y contundente: "Otra victoria para seguir creciendo!!", indicó la Pulga. Que siga así hasta que finales de 2022 y pueda levantar la Copa del Mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.