El posteo de Juanfer Quintero ¿Con un guiño a River?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras Marcelo Gallardo le busca una impronta a un River que se encuentra en plena reconstrucción del plantel con muchos refuerzos que llegaron a principio de año, algunos jugadores históricos y muchos juveniles, aparecieron rumores de la posible vuelta de Juan Fernando Quintero al equipo de Núñez.

Según informaron desde Bolavip Colombia, el cafetero tendría acordada su partida del Shenzhen FC chino para llegar con mayor competencia al Mundial de Qatar del año que viene, y entre sus posibilidades como nuevo club se asomaban el Independiente de Medellín, Gremio y, para ilusión de los hinchas Millonarios, también aparecía River como opción.

 

Dentro de este contexto, Juanfer figuró en las redes sociales con un llamativo y exorbitante posteo allí. El colombiano compartió unas imágenes suyas montado arriba de una Ferrari gris plata, totalmente hermosa, y también mostró en primer plano sus zapatillas, aunque el súperauto se llevó todos los flashes.

 

En las fotos, no parece haber ningún guiño a ninguno de sus pretendientes, pero en el texto que acompaña a las imágenes, Juanfer escribió: "Yo vengo de la Comuna 13 #Elsocorro ... Ah y soy un soñador, ¿quién dijo que no se puede soñar?"

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop)

Esa parte final del pie de foto, donde se pregunta acerca de soñar, ¿será un guiño hacia su regreso a River? A priori, no dio más indicios que esos, pero resulta llamativo que aparezca una frase así el mismo día que surgieron los rumores de su vuelta al Millonario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.