El posteo de Juanfer Quintero que ¿confirma su regreso a River?: "Llegó el regalo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Fernando Quintero
    Juan Fernando Quintero
    En vivoHoyMañanavs.--|

Durante las últimas 24 horas se vivieron momentos difíciles en la negociación de Juan Fernando Quintero con el club chino ya que, conociendo la decisión definitiva del colombiano, el Shenzhen plantó bandera y buscó recuperar el mayor dinero posible de la inversión realizada a mediados del 2020.

Sin embargo, durante el transcurso del jueves en Argentina pero ya viernes en China, Juanfer Quintero sorprendió a todos mediante un posteo que dice mucho: "24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. @tanoriep #Nosvemospronto", publicó etiquetando a su representante y utilizando el hashtag seleccionado para la vuelta.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el volante colombiano parecería estar confirmando su regreso a River para disputar la temporada 2022 bajo las órdenes de Marcelo Gallardo con la ilusión de volver al nivel que lo destacó durante el 2019 para llegar así al Mundial de Qatar 2022.

Con el torneo aún disputándose, Juanfer deberá jugar tres partidos más en apenas una semana con el Shenzhen de China antes de viajar a Estados Unidos para jugar un amistoso con la Selección de Colombia. El plan del colombiano es quedarse en norteamérica post partido para sumarse a la pretemporada de River en Miami.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.