El posteo de Dibu Martínez tras su show de atajadas ante Uruguay

·1  min de lectura

La Selección Argentina ganó un partido muy trabajado ante un Uruguay que por momentos la puso contra las cuerdas. El gol de Ángel Di María marcó la diferencia, que luego Emiliano Martínez se encargó de sostener con grandes intervenciones bajo los tres palos.

A diferencia de otros compromisos, el equipo de Scaloni no brilló. El mal estado del campo de juego, el clima que había en el estadio y el ímpetu del equipo local incomodaron a la Albiceleste, que sacó adelante un encuentro clave para ir a Qatar.

El propio Dibu, que se despachó con grandes atajadas a lo largo de los 90 minutos, reconoció que "cuando no se juega bien, hay que ganar igual". Más en frío, el arquerazo de la Selección escribió en su cuenta de Instagram: "Dimos otro pasito más en una cancha difícil y un rival durísimo , vamos por más".

Como sucede luego de cada publicación de un jugador argentino, los comentarios entre compañeros nunca faltan. Nico Otamendi le puso "animal", mientras que el Papu Gómez le escribió lo que todos pensamos: "Vestite". ¡Partidazo del 23!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.