Postecoglou, orgulloso a pesar de la derrota del Celtic ante el Betis

El entrenador del Celtic, Ange Postecoglou, en el partido contra el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, Sevilla

17 sep (Reuters) - Ange Postecoglou tuvo que lamentar una serie de oportunidades perdidas después de que el Celtic cayera por 4-3 en la Europa League ante el Real Betis el jueves, en un partido que le permitió convertirse en el primer entrenador australiano en la fase de grupos de una gran competición europea de clubes.

El Celtic contaba con una ventaja de dos goles en campo del Betis, pero el equipo español remontó con cuatro goles en 21 minutos, antes de que un gol de Anthony Ralston en el minuto 87 diera esperanzas al equipo de Glasgow en los últimos minutos.

"Es una mezcla de emociones", dijo Postecoglou. "Estoy muy orgulloso de los jugadores. Creo que ante un rival de calidad, les presentamos un desafío y hemos tenido nuestros momentos en los que podríamos haberles vencido".

Desgraciadamente, no lo hicimos y ellos tienen una gran calidad en la delantera que nos castigó".

"Los jugadores aguantaron hasta el final y creo que fue un buen partido".

Postecoglou fue el sustituto sorpresa de Neil Lennon de cara a la actual temporada, después de que el Celtic no lograra revalidar el título de la Premiership escocesa la pasada temporada.

El técnico, que ha levantado la Copa Asiática con Australia, dijo que el equipo era un trabajo en curso.

"El fútbol que jugamos fue exactamente el tipo de equipo que queremos ser, pero todavía tenemos que mejorar", dijo a Celtic TV.

(Reportaje de Michael Church, edición de Peter Rutherford, traducido por José Muñoz en la redacción de Gdansk)