La postal familiar que compartió Antonela Roccuzzo durante los festejos de año nuevo

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos en el momento de la consagración del capitán argentino en el mundial de Qatar 2022
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos en el momento de la consagración del capitán argentino en el mundial de Qatar 2022 - Créditos: @Ig / @antonela

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales una simpática postal familiar en la que se ve junto a su marido Lionel Messi y sus tres hijos en la noche en que la familia del capitán campeón del mundo celebró la llegada del nuevo año. La rosarina publicó la imagen junto con un deseo de felicidad para el 2023 que comienza y el posteo se llenó de comentarios con elogios y buenos augurios para los Messi.

Encontró una puerta “secreta” en su piscina y se llevó la sorpresa de su vida: “Tenían que ocultarla”

Roccuzzo, sus hijos Mateo, Thiago y Ciro y su marido Lionel recibieron el 2023 en la Argentina y ella decidió dejar constancia de esa celebración en familia en las redes sociales. Fue así que subió a su cuenta de Instagram la imagen de todos sus familiares, reunidos y felices, junto al siguiente comentario: “¡2023, te esperamos con toda!”. Más abajo, la mujer del 10 y también influencer añadió: “Feliz año a todos”, junto a varios emojis de copas de champagne que chocan y corazones rojos.

Antonela Roccuzzo compartió su imagen de Año Nuevo en su cuenta de Instagram
Antonela Roccuzzo compartió su imagen de Año Nuevo en su cuenta de Instagram - Créditos: @Ig / @antonelac

En la foto elegida por Antonela Roccuzzo se ve a una familia muy contenta. Una familia de campeones. Ella y el futbolista emblema de la albiceleste sonríen a cámara, al igual que los tres pequeños. Messi abraza con una de sus manos a su esposa por la cintura y con la otra le hace upa al más pequeño, Ciro. De pie delante de la pareja, Thiago, el mayor, levanta el pulgar en señal de que está todo bien mientras que con el otro brazo contiene a Mateo, el hermano del medio, que tiende una mano a su mamá.

La familia se encuentra en un predio al aire libre y atrás parece haber una pileta, con un castillo para juegos en el borde de la misma. Todos visten elegante, pero informal, y los dos hijos mayores están en medias, sin zapatillas, sobre el césped del lugar.

“Qué lindos los archivos”: el video de Otamendi y Di María que enfureció a Martín Liberman

La publicación de año nuevo de la rosarina cosechó en pocas horas más de 2.400.000 me gusta y miles de mensajes de salutación por el nuevo año y de otros comentarios en los que le expresan su amor a los Messi. Angel Di María fue uno de los primeros en comentar, y lo hizo de un modo sintético y sin usar palabras. Tan solo intercaló emoticones de llamas y de corazones.

Lionel Messi había publicado su propia fotografía de la noche de Año Nuevo, y muchos seguidores se soprendieron por su vestuario
Lionel Messi había publicado su propia fotografía de la noche de Año Nuevo, y muchos seguidores se soprendieron por su vestuario - Créditos: @Instagram @leomessi

“Hermosa familia. Antonela, diosa total”; “Nuestra familia real”; “Bella familia, gracias por alegrarnos la vida”; “Feliz 2023 a la familia más bella”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores. Tampoco faltaron quienes, en un acto un tanto indiscreto, vaticinaron o señalaron que en el 2023 la familia debía agrandarse con una niña.

El posteo de Año Nuevo de Antonela Roccuzzo recibió más de 2.400.000 me gusta y miles de elogiosos comentarios
El posteo de Año Nuevo de Antonela Roccuzzo recibió más de 2.400.000 me gusta y miles de elogiosos comentarios - Créditos: @Ig / @antonelaroccuzzo

Leo Messi había compartido también en su cuenta de Instagram la misma foto, y un par de imágenes más en las que está, en el mismo ambiente, solo con su esposa. Allí, el ídolo argentino de fútbol recibió comentarios de todo tipo sobre lo que para muchos fue su llamativo atuendo, que a varios seguidores les pareció un pijama. Además, el color del vestuario, camisa y bermudas, también fue singular: verde y naranja. A tal punto que muchos señalaron que se había vestido de duende.

El premonitorio diálogo entre Hugo Gatti y Lionel Scaloni: “Cuando seas técnico...”

En el posteo de Antonela, en tanto, también hubo varios seguidores que se centraron en el tipo de vestimenta del jugador de la Argentina y el PSG. Pero, en ambas publicaciones, ante las críticas recibidas por la ropa del rosarino por parte de algunos seguidores, fueron muchos más los que escribieron: “El que es campeón del mundo se viste como quiere”.