Nuevos positivos en la vuelta a los entrenamientos del Celta

·1  min de lectura

Vigo, 27 dic (EFE).- El Celta de Vigo detectó este lunes nuevos positivos por la COVID-19 en los test de antígenos a los que se sometieron los jugadores a su llegada a la ciudad deportiva Afouteza.

La plantilla celeste retomó esta tarde los entrenamientos tras cinco días y medio de vacaciones navideñas, con una sesión en la que el argentino Eduardo “Chacho” Coudet ha tenido que trabajar con grupos reducidos por las nuevas restricciones.

El lateral Kevin Vázquez, el extremo argentino Augusto Solari y el delantero brasileño Thiago Galhardo se ejercitaron al margen del grupo para acelerar sus respectivos procesos de recuperación.

Los tres, no obstante, tienen muy difícil llegar al primer partido de 2022, que enfrentará al Celta con el Betis en el Benito Villamarín, donde el equipo gallego no gana desde hace más de ocho años.

Todos los jugadores se han sometido esta tarde a test de antígenos, y aquellos que han dado negativo podrán entrenarse mañana en grupo a las órdenes de Coudet.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.