Tras haber dado positivo de Covid, aparece una chance para que Courtois ataje en Getafe vs Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Thibaut Courtois
    Thibaut Courtois
    En vivoHoyMañanavs.--|

LaLiga de España enfrenta un grave problema provocado por el avance de la variante Ómicron del Coronavirus. Varios equipos han sido afectados con contagios, entre ellos, Real Madrid, que ha sufrido bajas sensibles para el reinicio del torneo el próximo domingo.

Uno de los futbolistas que más extrañaría el conjunto 'merengue' es, sin dudas, Thibaut Courtois. El guardameta dio positivo tras las pruebas realizadas por el club luego de sus vacaciones por Dubái junto a su nueva novia. Sin embargo, existe una leve chance de que sí pueda atajar ante Getafe.

Es que el propio Courtois ha revelado en un mensaje en su cuenta de Twitter que ya lleva dos PCRs con resultado negativo de Covid-19. El último negativo fue este jueves y su estado es óptimo, por lo que surge el dilema sobre si pueda atajar o no ante Getafe este domingo.

LaLiga todavía debe definir qué hará con Courtois, ya que debe autorizar al arquero a poder estar en el reinicio del torneo. El propio arquero belga también informó sobre esto, al asegurar que espera por un guiño del organismo presidido por Javier Tebas.

Courtois asegura que dio dos PCRs negativos
Courtois asegura que dio dos PCRs negativos (Twitter @thibautcourtois)

Por lo pronto, podría estar autorizado a entrenar con Real Madrid y aguardar la decisión. En tanto, de no poder hacerlo, el arquero titular para jugar ante Getafe sería Andriy Lunin, quien lleva casi un año sin poder atajar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.