"La segunda posición no está mal"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La clasificación del Gran Premio de Bélgica dejó con un sabor agridulce al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien durante este sábado mostró una enorme mejoría en el circuito de Spa-Francorchamps.

Primero siendo el más rápido en la tercera práctica libre del GP de Bélgica, en donde con un tiempo de 1:45.047 ilusionó a los fanáticos mexicanos con la posibilidad de alcanzar su segunda Pole Position en la Fórmula 1.

Lamentablemente para el tapatío esa opción se le escaparía en la Q3, donde con un tiempo de 1:44.462 terminó en tercera posición pero ante la sanción de Max Verstappen, el mexicano adelantará un lugar por lo que saldrá desde la primera línea de salida.

Al finalizar la clasificación, Checo Pérez habló de lo sucedido y agregó que el segundo puesto de salida no es un mal lugar para luchar por el pódium.

"La segunda posición no está mal, el objetivo es rebasar a Carlos lo antes posible, tendremos que enfocarnos en la carrera de mañana", mencionó en entrevista.

¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Bélgica?

Fecha: Domingo 28 de agosto de 2022

Horario: 8:00 horas

Sede: Circuito de Spa-Francorchamps

Transmisión: Fox Sports Premium y F1 TV.