Posibles formaciones de Barcelona vs. Bayern Munich, por la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

HOY, martes 14 de septiembre, Barcelona recibe al Bayern Munich por la primera fecha del Grupo E de la Champions League. Los dos favoritos a avanzar a octavos de final dan comienzo a su recorrido en el certamen más importante de Europa. Conoce, en esta nota, las posibles formaciones de los dos equipos. La zona la completan Benfica (de Nico Otamendi) y el Dynamo Kiev. 

+VER EN VIVO Barcelona vs. Bayern Munich por la UEFA Champions League: Hora y canal de TV

Este encuentro trae consigo mucha expectativa, más aún si recordamos qué pasó la última vez que se vieron las caras: el contundente 8-2 del elenco alemán, el 14 de agosto de 2020, en los cuartos de final de la Champions. Finalmente, el Bayern terminó levantando la Orejona. 

Además, por otro lado, será el primer partido del Blaugrana en esta competición sin contar con Lionel Messi en sus filas. En la vereda de enfrente, Julian Nagelsmann hará su estreno como DT del team de Munich en el plano internacional. 

Ambos conjuntos dan inicio al sueño máximo de volver a conquistar Europa: el Barsa no levanta este trofeo desde el 2015. El Bayern, por su parte, desde el 2020.

+Barcelona vs Bayern Múnich: ¿Quién tiene el plantel más valioso?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Posibles formaciones: 

Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Éric García, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri; Luuk de Jong y Memphis Depay. DT: Ronald Koeman. 

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Nikla Sule, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Jamal Musiala, Thomas Müller, Leroy Sané; Robert Lewandowski. DT: Julian Nagelsmann.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.