Posibles formaciones de Atlético Mineiro vs. River Plate, por Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Atlético Mineiro recibe a River Plate, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los brasileños parten con ventaja en la llave debido al resultado logrado en la ida, en el que triunfaron 0-1, en el estadio Monumental.

Por parte del equipo de Cuca, el que tiene el marcador a favor, espera para este compromiso la recuperación de dos jugadores importantes en el esquema táctico. El mediocampista Allan y el centro ofensivo Matías Zaracho, el argentino, son quienes se encuentran en algodones y desde del cuadro Galo añoran que vuelvan.

Eso sí, el equipo de Minas Gerais tendrá, prácticamente como fijos a dos jugadores de primer nivel, como lo son Hulk y el chileno Eduardo Vargas; los futbolistas que han sido parte activa de la institución en lo que va de la competición de clubes sudamericana.

De otro lado, Mineiro confía en sellar su pase a la ronda de ocho mejores, dado que si llegan a meterse a la próxima ronda del torneo, ya podrán contar con su flamante fichaje que, hasta puede ser uno de los mejores refuerzos de la jornada en nuestro fútbol; el hispano-brasileño, Diego Costa.

Ya en las toldas de River Plate, Enzo Pérez será la principal baja en el cuadro Millonario. El mediocampista de primera línea tendrá que purgar una pena de una fecha, tras la acumulación de tarjetas amarillas, lo que le impedirá estar presente en este decisivo duelo.

Posiblemente, al volante de marca, internacional varias veces con Argentina lo reemplazaría Enzo Fernández o, en su defecto, Agustín Palavecino, futbolista que ha dejado buena imagen, luego de arribar al Millo, tras su paso por el Deportivo Cali, de Colombia.

Otro punto que llena de ilusión al equipo argentino, que va abajo en la serie (0-1) es el eventual retorno del delantero Matías Suárez, quien se recuperó de sus dolencias y podría establecer el frente de ataque junto con Braian Romero.

Así formaría Atlético Mineiro:

Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Vargas.

Así formaría River Plate:

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Matías Suárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.