Posibles 11 de Atlético Mineiro vs Palmeiras: semifinal de vuelta de la Copa Libertadores

·2  min de lectura

Atlético Mineiro y Palmeiras se juegan el todo por el todo este martes 28 de septiembre en la gran semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2021, que se disputará en el Mineirao. El ganador irá a la final del próximo 27 de noviembre en el Centenario de Montevideo, mientras que el perdedor se quedará con el sabor amargo de quedar tan cerca de la definición. El 0-0 deja la serie totalmente abierta, por lo que ambos equipos pondrán sus mejores hombres para las alineaciones titulares.

Los dos mejores equipos de Brasil, según la tabla de posiciones del Brasileirao (Mineiro es líder y Palmeiras, escolta), se enfrentan nuevamente y esperan dejar una mejor imagen a la del partido de ida. Un gol para el 'Verdao' obligará al 'Galo' a meter más de uno, por el famoso 'gol de visitante'. Hulk tuvo la oportunidad de sacar la primera diferencia en el primer encuentro, de penal, pero falló en la definición. ¿Será factor en la vuelta?

Atlético Mineiro parte como favorito por lo que mostró en la ida donde fue el que más intentó en el Allianz Arena. Sin embargo, se verá obligado a hacer un cambio con respecto al equipo del primer encuentro semifinal. Diego Costa, quien salió por una lesión muscular, estará en el banco de suplentes y sólo sería utilizado en caso de ser realmente necesario. Cuca lo reemplazará con el chileno Eduardo Vargas.

En tanto, Palmeiras deberá ser más ambicioso si quiere llevarse por delante a su rival y llegar a su segunda final consecutiva. El objetivo del bicampeonato está cerca, pero, para ello, es imperioso que el equipo salga a mostrar una mejor versión en ataque. Abel Ferreira tendrá a disposición a todos sus jugadores para este partido, por lo que es probable que se vean los mismos titulares que en la ida.

Lesión de Diego Costa, ida semifinal Copa Libertadores 2021
Diego Costa sería el gran ausente en la semifinal de vuelta (Getty)

Posibles 11 de Atlético Mineiro vs Palmeiras:

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho, Nacho Fernández; Eduardo Vargas y Hulk.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Felipe Melo, Ze Rafael; Rony, Raphael Veiga, Dudu; y Luiz Adriano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.