Poseído por el espíritu de Zlatan: Rafael Pérez anotó tremendo golazo de taco con Talleres

·1  min de lectura

Otro de los jugadores colombianos que brilla en la liga de Argentina es Rafael Pérez. Recordado por su paso en Junior de Barranquilla, ahora defiende la camiseta de Talleres de Córdoba donde actualmente está en una dura disputa con River Plate y Boca Juniors para quedarse con el título de la Liga Profesional de Fútbol.

En el onceno cordobés, Pérez es uno de los colombianos fijos en la nómina titular. El otro que no falla en el equipo principal es Diego Valoyes, quien por su gran rendimiento en Argentina se ganó el llamado a la Selección Colombia para disputar los juegos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En todo caso, esta vez fue el defensor quien se hizo figura con Talleres en la más reciente jornada del fútbol argentino. Rafael Pérez fue el encargado de anotar el primer gol en la victoria de su equipo ante Godoy Cruz y lo hizo con una joya de definición. Tras un tiro de esquina, se inventó un taco en el último segundo para mandarla al fondo de la portería. ¡GOLAZO!

VIDEO: Con golazo incluido, Rafael Pérez anotó su primera anotación con Talleres de Córdoba en Argentina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.