La era pos Messi: el enojo de los hinchas de Barcelona contra PSG, por la salida del crack rosarino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En el Camp Nou hubo gritos en contra de PSG
En el Camp Nou hubo gritos en contra de PSG

La era post Lionel Messi sigue siendo una etapa muy dura de sobrellevar para los hinchas de Barcelona, que este domingo cantaron contra el PSG, el nuevo club del crack rosarino.

“Puto PSG, Puto PSG”, fue el grito de guerra de los fanáticos del equipo blaugrana, cuando se cumplió el minuto 10 (el momento Messi de cada partido). Finalmente, el conjunto dirigido por Ronald Koeman le ganó 2-1 al Getafe en el Camp Nou, por la fecha 3 de LaLiga.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los goles fueron convertidos por Sergio Roberto y Memphis Depay. Sandro Ramírez había marcado el 1 a 1 parcial.

¿El heredero de la 10?

En otro orden de cosas, el joven delantero Ansu Fati se perfila como el elegido para heredar la camiseta número 10 del Barcelona que vistió Messi y que aún está vacante, asegura hoy la prensa catalana.

”Ansu Fati, que se recupera de una lesión, podría utilizar la 10 que dejó Messi y que aún no tiene heredero” destaca el diario Mundo Deportivo este domingo al confirmar también que el brasileño Philipe Coutinho usará la casaca número 14.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, advirtió que para el regreso de Ansu Fati “todavía falta bastante ya que estuvo mucho tiempo alejado del máximo nivel”.

El surgido del semillero blaugrana, una debilidad de Messi, se lesionó en enero en un partido frente al Betis de Sevilla y debió ser operado de meniscos, lo que lo obligo a una extensa recuperación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.