En pos de un cetro para el LAFC, Vela vuelve a México

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela volverá a México como jugador y lo hará de nuevo contra el León; esta vez, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El goleador y estrella de Los Ángeles FC entiende que es una oportunidad de oro, no sólo para pelear por ese campeonato internacional, sino para regresar a su país.

"Ir a México, ya sea a jugar o de vacaciones, es algo que me encanta; disfruto mucho estar allá y esta vez toca ir, divertirme, jugar y conseguir un nuevo título", expresó.

Vela, quien se convirtió en el referente del equipo angelino con sus actuaciones y goles, no siente que su club tenga presión ni considera que haya favoritos, pues "ambos [León y LAFC] lo merecen [el título] porque llegaron a la final", pero sí espera que la copa se quede en la MLS.

"Presión, ninguna. Estar en la final es un premio al trabajo que hemos realizado en la Concachampions. Los dos equipos merecemos estar donde estamos y se la llevará el mejor", dijo el exseleccionado nacional.

El Dato

6 años ha jugado el delantero mexicano en la MLS.