El portugués Renato Sanches llega al PSG con un contrato por cinco años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. Renato Sanchez durante un partido entre el Lille y el Chelsea por la Champions League, en Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

4 ago (Reuters) - El París Saint Germain anunció el jueves el fichaje del centrocampista internacional portugués Renato Sanches, procedente del Lille, con un contrato de cinco años.

El PSG no ha revelado los detalles financieros del acuerdo, pero la prensa local afirma que pagó al Lille 15 millones de euros (15,35 millones de dólares) por el jugador de 24 años, que ha representado a Portugal en 32 ocasiones y marcado tres goles.

Sanches, producto de la cantera del Benfica, debutó con el primer equipo en la temporada 2015-16, al que ayudó a conseguir el doblete de la Liga portuguesa y la Copa de la Liga.

En 2016 fichó por el Bayern Munich, con el que sólo jugó 53 veces durante una etapa cargada de trofeos. También estuvo cedido en el Swansea City.

En 2019 fichó por el Lille y dos años después ganó el título de la liga francesa.

(1 dólar = 0,9770 euros)

(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.