Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El portugués Rony Lopes, cedido al Oympiacos con opción de compra

Sevilla, 17 ago (EFE).- El futbolista brasileño con pasaporte portugués Rony Lopes ha sido cedido por el Sevilla al Olympiacos para la presente temporada, aunque el club griego tiene una opción de compra definitiva de su ficha a la conclusión del préstamo, informó este martes la entidad andaluza en un comunicado.

El Sevilla señala que el extremo coincidirá en el equipo heleno con el guardameta checo Tomas Vaclík, quien dejó el equipo hispalense a la conclusión de la pasada campaña, y que tendrá como entrenador a su compatriota Pedro Martins.

Rony Lopes, de 25 años y con contrato con el Sevilla hasta 2024, llegó en el verano de 2019 procedente del Mónaco de la liga francesa y disputó catorce partidos como sevillista, siete en la Liga Europa, cinco en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey.

La temporada siguiente se marchó cedido al Niza, también de la Ligue 1 francesa, con el que jugó veintiocho encuentros de liga, cuatro de la Liga Europa y uno de la Copa de Francia.

"El Sevilla FC quiere desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa", señala el club andaluz en su comunicado.

(c) Agencia EFE