Portugal comienza los entrenamientos sin João Félix, Pepe y Bernardo Silva

·1  min de lectura

Lisboa, 20 sep (EFE).- La selección de Portugal empezó este martes la preparación para los dos partidos de la Liga de Naciones contra República Checa y España sin la presencia de João Félix, Pepe y Bernardo Silva, que hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.

El primer entrenamiento de los lusos en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, contó sólo con 23 de los 26 convocados por el seleccionador, Fernando Santos.

El delantero del Benfica Gonçalo Ramos, que fue convocado este martes para sustituir a Rafa Silva tras su renuncia a la selección, estuvo presente en la sesión.

Antes del entrenamiento, la FIFA realizó un control antidopaje a todos los jugadores de las 'quinas', un procedimiento habitual cuando se aproxima el Mundial, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Portugal se enfrentará a República Checa en Praga este sábado, 24 de septiembre, y cerrará la fase de grupos contra España en Braga el próximo martes, día 27.

Tras cuatro jornadas disputadas, la selección española lidera el grupo B de la Liga de Naciones con 8 puntos, seguida de cerca por Portugal, con 7.

La selección lusa volverá a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol este miércoles por la mañana.

(c) Agencia EFE