Porto le bajó el pulgar: no quieren negociar con Everton el regreso de James

·1  min de lectura

Faltan dos días para que cierre el mercado de transferencias en Europa y James Rodríguez nada que encuentra un nuevo equipo en Europa. La luz que había de volver a jugar con el Porto en Portugal se desvaneció luego de que el mismo equipo luso le bajara el pulgar al negocio propuesto por los Toffees de hacer un intercambio con Luis Fernando Díaz.

Según se conoció en las últimas horas, Porto no aceptó la propuesta del Everton para la transferencia de Luis Fernando Díaz. Según se conoció, el equipo inglés estaba dispuesto a colocar una suma de dinero y a James Rodríguez como parte de pago para poder cerrar el fichaje del guajiro, recientemente elegido como jugador revelación de la Copa América 2021.

 

De cualquier forma, el negocio simplemente quedó estancado. FC Porto sí tiene la intención de negociar por Luis Díaz, pero solo si se hace una oferta formal en dinero. Lo que se conoce, en primera instancia, es que por el extremo están pidiendo alrededor de 30 millones de euros. Esa será la única forma de que la nueva estrella del fútbol colombiano deje la liga portuguesa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.