Portero de Tigres también anota gol este fin de semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Los porteros Carlos Acevedo (Santos) y Julio González (Pumas) sorprendieron este sábado al anotar el gol del empate para sus respectivos equipos en la Liga MX. Acevedo apareció en el área al minuto 99, el arquero lagunero remató de cabeza un tiro de esquina y colocó el 3-3 final, otorgando un punto a su equipo.

González vivió un caso similar, al minuto 95 se hizo presente en el área de Toluca y apareció sin marca, eso le favoreció para impactar el balón con la cabeza y poner el 2-2 final. Sin embargo no fueron los únicos, porque el portero de Tigres, Miguel Ortega, también consiguió su gol este fin de semana. Ortega es arquero suplente de los Felinos, este sábado jugó para las el equipo Sub-20 donde hizo su anotación. El portero Miguel Ortega fue el encargado de abrir el marcador ante el León Sub-20. Ortega consiguió su gol gracias a un penalti al minuto 4 y que ayudó a los Tigres Sub-20 a ganar el encuentro 3-2.

En este Apertura 2022 Miguel Ortega ha tenido participación en cuatro juegos con las fuerzas básicas, de hecho, la anotación ante León es su segunda "diana" en el torneo, en la Jornada 6 le dio la victoria al plantel en el juego ante Querétaro.