El portero mexicano que busca Rafael Márquez para llevar al Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Rafael Márquez ha comenzado con el pie derecho su etapa de entrenador en España, después de unas semanas al frente del Barcelona B, el equipo ha demostrado mejoría de cara a la próxima temporada.

El exjugador de la Selección Mexicana y el cuadro blaugrana buscarían en el actual mercado reforzar diferentes zonas del campo, una de ellas la portería y para ello tendría en mente a un jugador mexicano.

El elegido por Rafael Márquez sería David Ochoa, jugador mexicoamericano que actualmente juega para el Real Salt Lake de la MLS.

¿Quién es David Ochoa?

El juvenil guardameta de padres mexicanos nació en California, Estados Unidos el 6 de enero de 2001. Ochoa de 21 años de edad, debutó en la MLS con el cuadro del Real Salt Lake en 2020 y con destacadas actuaciones se hizo de un puesto titular en el cuadro norteamericano.

David Ochoa disputó el Torneo Preolímpico de Concacaf y la Liga de Naciones con Estados Unidos y en 2021 pidió ante la FIFA su cambio para representar a la Selección Mexicana.

Ya con los colores del Tricolor, el portero mexicano ha formado parte de las convocatorias de Gerardo Martino en los enfrentamientos contra Guatemala, Surinam y Jamaica, aunque no pudo debutar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.