"Es el mejor portero de la Liga"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Tigres cerró su preparación para enfrentar a Necaxa con una excelente noticia, la renovación del guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien estaría ligado al cuadro regiomontano hasta 2024.

Una situación que llenó de alegría a su entrenador Miguel Herrera, quien desconoció el acuerdo, pero reconoció que su permanencia sería lo más justo y lógico, principalmente por ser el mejor portero de la Liga MX.

"No, pero si es así, se lo merece. Es el mejor portero de la Liga en este momento, en números. Se convierte en el arquero más ganador del fútbol mexicano".

El estratega mexicano destacó las cualidades de su próximo rival, equipo que pese a la goleada ante Chivas tiene talento y será un contrincante de respeto.

"Necaxa venía haciendo bien las cosas, terminó goleado ante Chivas pero seguramente encontraremos un equipo más concentrado y dispuesto, tenemos la obligación de ganar y ser contundentes".

Por último, Miguel Herrera anunció que la única duda en su once es la presencia de Sebastián Córdova, jugador que presentó molestias durante la semana.

"Córdova tiene una molestia y es la duda, recibe muchos golpes y no le hacen justicia, probablemente no inicie y ya tenemos un plan b".