El portero de Eliminatorias que planea fichar Tolima para reemplazar a Álvaro Montero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de que Deportes Tolima no pudiera renovar a Álvaro Montero, el equipo de Ibagué puso en marcha una búsqueda de un nuevo portero para reforzar al equipo en el año 2022. Teniendo en cuenta que el equipo estará jugando la próxima Copa Libertadores desde la fase de grupos, puso en la mira a uno de los guardametas revelación en las Eliminatorias Conmebol.

Se trata del portero ecuatoriano, Alexander Domínguez. Actualmente, juega Cerro Largo de Uruguay. Deportes Tolima ya se habría acercado con el entorno del jugador para negociar las condiciones de su traspaso y que en enero de 2022 se pueda convertir en el primer gran fichaje del onceno de Ibagué. La información de este movimiento la publicó el periodista de ESPN, Julián Capera.

Cabe recordar que el nombre de Alexander Domínguez cobró mucha fuerza en Colombia luego de que la Selección se enfrentara a Ecuador en Barranquilla. Él fue la gran figura del compromiso al protagonizar atajadas claves para que su equipo sacara el 0-0 en el Metropolitano.

Por supuesto, esta sería la primera apuesta de lujo del Deportes Tolima para el próximo mercado, teniendo en cuenta que perdió a su máxima figura en la portería. Tras no llegar a un acuerdo de renovación, Álvaro Montero decidió cerrar cuantos antes su fichaje con Millonarios y el cub pijao tomó la determinación de hacerlo a un lado del plantel a pesar que tenía contrato vigente hasta diciembre de 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.