El portero argentino Marchesín, a un paso del Celta

·1  min de lectura

Vigo, 28 jul (EFE).- El Celta de Vigo ha llegado a un principio de acuerdo con el Oporto para el traspaso del portero argentino Agustín Marchesín, quien supliría en Balaídos la baja de su compatriota Matías Dituro, quien regresó este verano al Universidad Católica de Chile tras finalizar su cesión, informaron fuentes del club.

La llegada del internacional argentino, campeón de la Copa América 2021 con la albiceleste, está avalada por el técnico Eduardo “Chacho” Coudet, quien buscaba un portero con experiencia para suplir las salidas de Dituro y Rubén Blanco (cedido al Olympique de Marsella).

Formado en las categorías inferiores del Huracán y tras pasar por Lanús, Marchesín hizo carrera en México -Santos Laguna y América- antes de fichar por el Porto en el verano de 2019.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.