¿Porqué no juega Dorlan en Nacional? La razón que tiene con molestias a la hinchada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No es claro el tema de Dorlan Pabón en Atlético Nacional. Muchos hinchas le exigen al club que sea más clara la información sobre el estado de salud del volante ofensivo, pues el último reporte médico genera más dudas que certezas. El ex jugador del Monterrey es el refuerzo más llamativo del FPC para el segundo semestre de 2021.

Eso sí, Dorlan Pabón espera pronto debutar tras su regreso a Atlético Nacional, es algo que el FPC y la hinchada verde espera, pero lastimosamente una molestia en una rodilla lo tiene alejado de las canchas por un tiempo. En medio de la recuperación, los fanáticos aún están atentos a las explicaciones por parte del departamento médico.

 

Toda la polémica surge ya que en días pasados, Atlético Nacional público el reporte médico que decía el esguince de rodilla de Dorlan Pabón y que seguiría por dos semanas más de baja, en este mismo tiempo se actualizó el reporte, con la novedad de que el central Emanuel Olivera ya está dado de alta.

A su vez, se conocen más lesionados en Nacional: Brayan Córdoba entra a una recuperación por una fascitis plantar (2 semanas), Juan David Cabal presenta una lesión en el isquiotibial izquierdo (7 semanas), y Felipe Aguilar muestra una molestia en el recto anterior derecho (3 semanas).

De Dorlan Pabón dice que presenta un esguince grado uno en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y vuelve a presentar las dos semanas de baja, mismo tiempo que en el anterior reporte. Ya van dos fechas jugadas desde que Atlético Nacional pudo inscribir refuerzos y se siente la ausencia de la gran estrella. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.