Ponzio se retiró como el futbolista más ganador en la historia de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Leonardo Ponzio
    Futbolista argentino

Luego de la goleada por 4-0 sobre Colón de Santa Fe para quedarse con el Trofeo de Campeones, Leonardo Ponzio se retiró como el futbolista más ganador en la historia de River.

El León, quien estuvo presente en todos los títulos de la era Marcelo Gallardo, alcanzó los 17 trofeos y y superó a Ángel Labruna, Ricardo Vaghi y Bruno Rodolfi.

"Todavía no caí", expresó el capitán, visiblemente emocionado, cuando tomó el micrófono y le habló a los hinchas millonarios. El Muñeco le dio la chance de despedirse jugando los últimos 15 minutos; entró por Enzo Fernández con el marcador 2-0.

"Sigo insistiendo en que todavía no caí. Lo que uno hizo con esta camiseta... Gracias por todo, en serio. Fui un privilegiado. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, Marcelo, muchas gracias", continuó el volante de 39 años.

Jorge Brito, flamante presidente de la institución, le entregó una camiseta enmarcada con el número 17 y su apellido. Además, el club le preparó un video homenaje que se pudo observar en la pantalla del estadio Madre de Ciudades.

"Vine de otro lado, pero me adoptaron de la mejor manera y siempre me brinde al máximo. River es mi casa. Quiero seguir siendo parte de esta casa", concluyó el ex Zaragoza, quien continuaría en River, aunque por el momento se desconoce el cargo que desempeñaría.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.