Anuncios

Ponsarnau: "El reto contra Bilbao es adaptarnos al primer partido fuera"

Zaragoza, 22 sep (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, ha señalado que el reto ante el partido de este jueves contra el Surne Bilbao Basket es adaptarse al primer partido fuera de casa.

"Tendremos que tener mucho nivel de juego y mental por el hecho de tener al público en contra", ha añadido en rueda de prensa.

El preparador del conjunto "rojillo" ha recordado que su próximo rival vivió una temporada difícil el curso pasado ya que estuvo luchando por no bajar, que lo consiguió a pesar de que tenía las cosas muy difíciles y que afronta la actual con "ilusión renovada", con cambios de jugadores pero con el mismo entrenador.

Ponsarnau considera que el equipo bilbaíno tiene "muchos puntos, mucha táctica y mucha sorpresa" y en el que tiene "gran intervención" su entrenador.

"Ha mejorado su físico en el juego interior con 'cuatros' y 'cincos' poderosos que van al rebote y tiene jugadores que sacan ventajas. Les respetamos muchísimo", ha indicado.

Igualmente opina que la clave del enfrentamiento puede estar en el ritmo de partido, así como en la lucha por el rebote y en las pérdidas de balón.

El técnico catalán ha subrayado que los partidos de Liga de la presente temporada tienen "mucha exigencia física" y que parecen "más intensos".

Sobre las dos últimas incorporaciones del equipo, el polaco Adam Waczynski y el turco Kenan Sipahi, que ya jugaron en el debut liguero contra el Baxi Manresa a pesar de estar prácticamente recién llegados al equipo, especialmente el segundo, ha indicado que tienen una "buena capacidad para aprender" y que los ha visto bien.EFE

(c) Agencia EFE